CONTACTO

Comuníquese con nosotros, responderemos todas sus consultas a la brevedad, les recordamos que por este formulario de contacto no se reciben solicitudes de entradas.

Esta entidad no recibe propuestas laborales y/o comerciales, el uso de las dependencias es para fines estrictamente culturales. 

 

CÓMO LLEGAR

Dirección

Vasconia 1605.

Providencia, Región Metropolitana, Chile.

Teléfono:22 9224 966 -22 922 4967. 

 

Estacionamientos

El Centro Cultural Carabineros de Chile cuenta con estacionamientos subterráneos gratuitos, los cuales son limitados en número, también existe la posibilidad de estacionar por el frontis del parque Inés de Suarez, los cuales están debidamente identificados.

 

Bicicletas

Estacionamientos al interior del recinto, recuerde traer sus elementos de seguridad.

 

Metro de Santiago

Línea 6 – Inés de Suarez.

Lunes a Sábado 5:40 a 23:00 horas.

Domingo 8:00 a 23:00 horas.

  

Red Metropolitana de movilidad

Parada PC46- Avenida Antonio Varas esquina Vasconia.

Recorridos: 106, 126, D09, D09N.

 

HORA DE LLEGADA

Nuestras actividades, sin excepción, comienzan a la hora dispuesta en las invitaciones. Planifique su llegada para evitar posibles retrasos ya que, una vez iniciada la función se cerrarán las puertas de acceso al recinto.

  

COMIDAS Y BEBIDAS

Solo puede consumir alimentos y bebestibles en las zonas señaladas para tal fin, como lo es la cafetería, hall central y patio exterior del Centro Cultural, quedando estrictamente prohibido el consumo al interior de la sala de teatro.

 

CELULARES, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VÍDEO

Celular

Una vez iniciada la función apague o coloque en modo de silencio su teléfono móvil, recuerde que la luminosidad de la pantalla, la vibración o el sonido de este interrumpe a los artistas y a los demás asistentes al espectáculo.

 

Cámaras fotográficas y de vídeo

Esta es una medida de precaución ya que el destello del flash puede ocasionar accidentes a los artistas, por lo que lo invitamos a disfrutar el espectáculo dejando de lado cualquier elemento distractor.

 

PARA CONSIDERAR

  • Las actividades realizadas en este Centro Cultural son totalmente gratuitas. 

  • Cuide sus pertenencias tanto en el sector de estacionamientos como al interior del teatro.

  • Ante cualquier requerimiento, no dude en consultar al personal de este Centro Cultural, el cual se encuentra debidamente identificado.

INFORMACIÓN

Estacionamientos gratuitos, cupos limitados 

ARTE Y CULTURA CONFORMAN UN CARABINERO MÁS SENSIBLE Y SOLIDARIO

 

Correo: corporacion.cultural@carabineros.cl / Dirección: Vasconia 1605, Providencia - Santiago / Fono: 229224966 -229224967